martes, 4 de agosto de 2009

Draco and Bowen / Corazón De Caballero





Mas alla de las remeras y sus dibujos , Megalegends representa un ideal, una utopia de tiempos pasados y remotos que estoy convencido que existieron.La valentia de luchar por la justicia, el corazón para ayudar a las personas contra la maldad, el honor y el coraje de enfrentar con fe las adversidades y la honestidad y la nobleza de espiritu son valores que pareceria que estan devaluados.
Suena tan descabellado querer vivir con dignidad,respetar a a las personas con sus diferencias, amar a los seres queridos y desear lo mejor y ayudar al prójimo? creo que no, pero acepto opiniones y seria feliz de intercambiar distintas visiones de vida. Gracias por leer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tambien es mi ideal, y mi utopia, haci como la de muchos de mis amigos. Y creo que te ha pasado como a mi de conocer gente a la cual le parece ridicula esta idea. La mayoria piensa que por "viveza" no deberias actuar con respeto y dignidad, es indignante. Te felicito por tu iniciativa, muy buenas remeras, algun dia tendre una.